jueves, 10 de mayo de 2012

13 de Mayo Fiesta de la Bicicleta y Decabike Pozuelo

Este domingo 13 de Mayo se va a celebrar la Fiesta de la Bicicleta y Decabike de Pozuelo. Hay un recorido y luego actividades en Decatlon. Inscripciones hasta del 12 de Mayo en Decatlon Pozuelo.

Parece que va a ser un buen día para celebrar y fomentar el uso de la bici. ¡Espero que sirva no solo para disfrutar del uso deportivo de la bici (que por cierto, me encanta) pero también para demostrar lo bueno que es la bici como modo de transporte en Pozuelo!

Toda la información aquí




domingo, 6 de mayo de 2012

Madrid Tweed Ride 2012

Ayer celebramos el Tweed Ride Madrid, un evento que nació en Londres en 2009 para recrear el ambiente de principios del Siglo XX, el fabuloso look Tweed, la bici clásica y sobre todo para disfrutar de un paseo por el Madrid Rió acompañados de amigos y familia.



Salida desde la Puente del Rey, en frente de la entrada de la casa de Campo (Príncipe Pío) 

Fuimos toda la familia, saliendo desde Pozuelo yendo por la Casa de Campo. Aunque prometía lluvia no cayó hasta el final del día. La Casa de Campo estaba espectacular después de la lluvia de estos últimos días. 



El recorrido termino en el Matadero de Madrid donde se junto con el Festibal con B de Bici, un te buen merecido y un baile quick step. 

Para terminar el día unas gotas de lluvia para completar el ambiente londinense. ¡Muy recomendable!