lunes, 24 de septiembre de 2012

Familia Green-García Premio ConBici 2012

Durante la Semana de la Movilidad Europea Pedalibre en nombre de ConBici, hizo entrega del X Premio a la Movilidad Sostenible del año 2012, otorgado a la familia Green - García, tal y como acredita el diploma, "Por fomentar la Bicicleta con su ejemplo y por su uso diario, pese a los obstáculos de las autoridades en su ciudad".

Familia Green-García: Premio ConBici 2012

Me gustaría agradecer el apoyo de los socios de la Asociación ConBici y especialmente el secretariado Manuel Martín por su interés y seguimiento del caso desde el pasado mes de marzo; y por todo los afectos de cariño y apoyo recibidos a través de la blogesfera en todo el mundo. También quería mencionar el apoyo recibido de Sol Otero, vicepresidenta de la Plataforma Empresarial de la Bicicleta, el abogado Alfonso Treviño, y por supuesto Mikael Colville-Andersen por ser la persona que encadeno la difusión del caso a través de su blog Copenhagenize.com

Espero que esto quede ya en un simple anécdota y que realmente sirve para empujar la modificación del Reglamento General de Circulación. ¡Mientras tanto a seguir gozando de buena salud y del simple placer de ir en bicicleta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario