miércoles, 19 de septiembre de 2012

Eje ciclista Major-Alcalá: Conectando Pozuelo con el centro de Madrid

Ya han empezado las obras del eje ciclista Mayor-Alcalá que están previstas acabar en Enero 2013.  El itinerario va desde Madrid Rio hasta la calle O'Donnell pasando por Sol. Seguramente hay criticas de algunas voces en la blogesfera criticando el diseño o el presupuesto pero personalmente creo que será un gran avance tanto para Madrid como los que quieren acedar a Madrid desde Pozuelo pasando por la Casa de Campo.



Solo la semana pasada me fui a un acto cerca de la Calle O'Donnell. Después de un agradable inicio de la ruta yendo como es de costumbre por la Casa de Campo, el paso por el centro en la hora punta se transformó en algo menos agradable.

La gran asignatura pendiente desde mi punto de vista es conectar Pozuelo a la Casa de Campo de verdad, para esto creo que es conveniente completar el enlace del carril bici por la Carretera de Humera.


2 comentarios:

  1. Donde clama el cielo la conexión con Madrid es aquí:

    http://www.youtube.com/watch?v=fSo8XNU4dg8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! La cantidad de barreras para la movilidad es increíble. En Pozuelo, sobre todo en las zonas del pueblo y la estación, es prácticamente imposible moverse en silla. Mientras dicen que no hay dinero para nada, acaban de gastar casi 1 millón de euros en asfaltar la M503...

      Eliminar